Cómo eliminar las plagas de hormigas
3 de Agosto de 2015

Cuando una plaga, ya sea de hormigas, pulgones, cucarachas, etc., se adueña de una casa, los dueños suelen llamar desesperados por los problemas que les están causando. Por nuestra experiencia en el control de plagas en Madrid sierra norte, somos conscientes  de que hay algunas de ellas que son muy complicadas de erradicar.

De hecho, muchos clientes piensan que las hormigas son bastantes más inofensivas que las ratas o las cucarachas, pero la realidad es que, cuando las hormigas llegan a una casa, es una de las plagas más complicadas de eliminar. Suelen entrar por la cocina o la despensa y, rápidamente, pasan al resto de estancias de la casa. Uno de los problemas que tiene cualquier empresa de control de plagas en Madrid sierra norte con las hormigas, es que éstas tienden a refugiarse en los lugares en los que hay comida, lo que hace inviable la fumigación con insecticida para eliminarlas.

La mejor solución suele ser utilizar trozos de comida o fruta como cebos, a los que previamente hemos impregnado de una mezcla de agua con ácido bórico. Se dejan en las zonas en la que sabemos que hay una mayor concentración de hormigas y, únicamente habrá que esperar que vayan hacia el cebo. De esta manera, las hormigas serán eliminadas en muy poco espacio de tiempo. Una vez que la plaga ha sido erradicada, debes asegurarte de que se tapa correctamente el agujero por el que llegaron hasta el interior de la casa.

En el momento que una plaga se adueña de tu hogar, lo mejor es contar con profesionales que analicen la mejor manera de acabar con ella. Ven a asesorarte a Vector 3 Control de Plagas, S.L.

Artículos relacionados

Share by: