Curiosidades increíbles sobre las plagas
1 de Diciembre de 2016

Todos estamos de acuerdo con que las plagas son molestas, intrusivas, desagradables y perjudiciales para la salud. En nuestra empresa de desinfección y desratización en Madrid Sierra norte lo suscribimos. Por eso, nos dedicamos a su exterminio. Pero el hecho de batallar cuerpo a cuerpo con estos variopintos intrusos nos ha hecho descubrir cosas de su mundo que parecen increíbles.

¿Te atreves a descubrirlas con nosotros? Pocas cosas nos han hecho levantar las cejas en nuestra empresa de desinfección y desratización en Madrid Sierra norte, como que las ratas grises sean capaces de nadar hasta 72 horas seguidas sin interrupción (¡por eso les encantan las cloacas y cañerías!), o que los fastidiosos chinches puedan sobrevivir sin comer el 80 % de su infecta vida.

Si temías al conde Drácula de niña, espérate a oír la última sobre las pulgas. Estas simpáticas saltadoras de circo de miniatura son capaces de consumir quince veces su peso en sangre por día. Y las hormigas tienen dos estómagos, uno para ellas y el otro para llevar la comida para la colonia.

Si todavía te queda sangre en la cabeza después de escuchar lo de las pulgas, cuenta que las termitas son tan numerosas que se calcula que existen 500 kilos de termitas por habitante en este planeta, o que pueden destrozar una casa completa en dos o tres años. 

Y si alguna vez te has dado por satisfecha al tirar con el pie una cucaracha en el agua porque querías evitar oir el desagradable crujido al aplastarla, sentimos darte la noticia que pueden resistir hasta 30 minutos sumergidas sin morir.

Sí, son curiosidades espeluznantes y que pueden ponerte la piel de gallina, por eso es mejor tenerlas fuera de casa, algo en lo que Vector 3 Control de Plagas, S. L. te ayudamos. Y es que somos los mejores en mantener al enemigo a raya.

Artículos relacionados

Share by: