Consúltanos por Whatsapp

Si observas que en los árboles del jardín hay nidos de orugas lo mejor que puedes hacer es llamar a Vector 3 Control de Plagas, empresa especializada en eliminar a la procesionaria del pino sierra de Madrid eficiente y rápido.

Las orugas son muy comunes en los jardines y son insectos tremendamente voraces que acaban en poco tiempo con los pinos. 

En el momento en el que se detecta la plaga tenemos que actuar con rapidez para reducir los posibles efectos de su aparición. A parte de los daños que causan en árboles y jardines, también producen urticarias y alergias que pueden llegar a ser graves. 

Con el tratamiento preventivo fumigamos con insecticidas biológicos que impiden que se desarrolle y crezca la oruga, retirando los bolsones de las larvas mientras que con el curativo, que se realiza cuando las orugas han aparecido, se aplica el insecticida correspondiente y se sanea el pino y corta el nido.

Vector 3 Control de Plagas responde rápidamente a los avisos para valorar la extensión de la plaga y evaluar el sistema más adecuado para atajarla.

Decídete por nosotros y resolveremos tu problema en el menor tiempo posible y de manera eficaz. ¡Llámanos!


Llámanos - Telf: 91 386 35 03
91 386 35 03 cómo llegar