• Quienes somos

    Quienes somos

    16 de Marzo de 2015 a las 11:19


    Vector3 Control de Plagas es una empresa dedicada a la lucha anti-vectorial  (Desisectación, Desratización, Desinfección), creada con el fin de mejorar las condiciones higiénico sanitarias que nos rodean.

    Actualmente está demostrado, que tanto los roedores como los insectos y otros artrópodos, son portadores de gérmenes causantes de distintas enfermedades, pudiendo actuar como vectores de las mismas, transmitiéndolas al hombre y animales domésticos por contacto directo o contaminando objetos y productos alimenticios, con su orines y excrementos.

    En nuestra empresa encontrará el aliado perfecto para deshacerse de todos aquellos parásitos  que le incomodan y que al final acaban por hacerse dueños de nuestro espacio, produciendo daños a nuestra salud y deteriorando nuestra calidad de vida.


    Vector3 Control de Plagas, S.L., es especialista en todo tipo de plagas: Eliminamos Carcoma, Termitas, Control de palomas y aves, Procesionaria del pinoLegionella


    Vector3 Control de Plagas, S.L. se creó en el año 1997, con mucha ilusión y una gran voluntad de servicio, desde entonces hemos ido incrementando nuestra presencia en el mercado, marcada por una gran seriedad y profesionalidad que nuestros clientes han agradecido, de hecho ellos son nuestra mayor garantía.


    Vector3 Control de Plagas, S.L. está registrada en Sanidad con el nº AS/S-20. y ROESB 20-CM-S

     Vector3 Control de Plagas, S.L.  es miembro de la Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección, (A.M.E.D.), con el número de socio 10 y como tal perteneciente también de la F.A.E., C.E.I.M. y C.E.O.E. 

    * Solicite presupuesto sin compromiso 

    Tel. 91 386 35 03

    vector3@telefonica.net

  • Identifique su plaga

    Identifique su plaga

    20 de Enero de 2016 a las 17:01

    Es importante conocer a las  plagas que nos afectan ya sean insectos o roedores para poder realizar la desinsectación ò la desratización  mas efectivas así como  la técnica mas adecuada en cada caso.

    El cocimiento de sus ciclos biológicos, sus preferencias alimentarias, su hábitat, etc. nos permitirán  una mejor localización de sus nidos y escondrijos y nos harán mas efectivos a la hora de controlarlos. sin tener que abusar de los productos químicos.

       Le identificamos su plaga y le enviamos un informe totalmente gratis

                                                             Consúltenos 

  • Informacion para Clientes: Registros Sanitarios

    Informacion para Clientes: Registros Sanitarios

    23 de Junio de 2016 a las 14:49

    En esta sección nuestros clientes pueden obtener la información de los productos que se van a utilizar en los tratamientos.
    Los interesados, pueden descargarse e imprimir esta información para posibles consultas o dudas.
    Reciban un cordial saludo.