Algunos mitos sobre las plagas
15 de Octubre de 2021

Eliminar las ratas en Collado Villalba es un paso necesario como ocurre con cualquier otra plaga. Para ello, contar con especialistas que se encarguen de erradicarlas de tu hogar o negocio resulta determinante.

Si necesitas eliminar ratas en Collado Villalba, te interesará saber qué hay de cierto sobre algunos de los mitos relacionados con el control de plagas y que pasan muchas veces por ciertos. ¿Quieres conocerlos?

  • Los ratones adoran el queso. Es falso. Los roedores de todo tipo prefieren alimentos ricos en azúcar. En este caso, la mantequilla o los frutos secos son perfectos para satisfacer su gusto.
  • Las abejas pican una sola vez. Cuando una abeja pica a otra, no es así, pero cuando esta lo hace a un humano o a un animal, sí, porque se desgarra su abdomen con el aguijón dentro.
  • Agua hirviendo contra las hormigas. Puede ser una buena solución contra las que estén en alguna superficie, pero no para fulminar el hormiguero.
  • Una casa sucia atrae a las chinches. No es cierto. No existe una estrecha relación entre un punto y otro.
  • Las termitas viven solo en la madera vieja. Falso. Las termitas pueden estar presentes en muchos tipos de madera, aunque las blandas son más sencillas de comer para ellas.
  • Las polillas adultas destrozan la ropa. No es cierto. Las larvas de polillas son las que crean más problemas en la ropa, puesto que se alimentan de las fibras naturales de estas prendas.
  • Los piojos son exclusivos de los niños. Aunque sean más usuales en ellos, cualquier persona con una higiene escasa puede tenerlos.

En Vector 3 Control de Plagas, S. L. disponemos de los mejores equipos y profesionales para el control de las plagas. Visítanos y conoce todo lo que nuestra experiencia puede hacer por ti. Recuerda que contratar a los expertos hará que tus problemas tengan una solución rápida y satisfactoria. ¡Llámanos!

Artículos relacionados

Share by: