Comer saludable fuera del hogar
21 de Febrero de 2017

Comer fuera del domicilio, por trabajos, reuniones... Incrementa las posibilidades de tomar alimentos en mal estado y que posteriormente necesiten tratamiento contra la legionella en Madrid Sierra norte.

Este hábito puede hacernos elegir restaurantes que, por alguna circunstancia externa, sirvan una salsa que no esté en condiciones óptimas y se requiera un tratamiento contra la legionella en Madrid Sierra norte.

Comer fuera de casa, incrementa hasta un 25 % el consumo de calorías, con el consecuente riesgo de engordar.

Si tenemos que elegir un menú lo haremos de forma "consciente". Verduras en un primer plato y un segundo con algo ligero o en pequeña cantidad y, para finalizar, 1 pieza de fruta.

Las encuestas revelan que el 43 % de las personas que decidió comer fuera del hogar, consumió alimentos que habitualmente no toma en el hogar. El estudio no consiguió demostrar la relación entre el aumento de peso y la acción de comer fuera de casa pero si determinó la tendencia a ingerir alimentos ricos en calorías.

Algunos de los alimentos a los que más se recurre en los restaurantes son:

- Aperitivos fritos.

- Bocadillos.

- Hamburguesas.

- Bebidas alcohólicas y carbonatadas.

​- Helados y postres con más calorías que el resto del menú.

Las conclusiones que podemos extraer son que las personas que se alimentan fuera del hogar, tienen un menor consumo de proteínas y una mayor ingesta de grasas, azúcares, etc.

En Vector 3 Control De Plagas, S.l. somos conscientes de la importancia de comer de manera sana y equilibrada fuera del hogar. Además de elegir alimentos que sean beneficiosos para nuestro organismo, necesitamos asegurar que los alimentos y el restaurante se encuentran en condiciones favorables para servirnos una gran comida en un ambiente sano y seguro. Llevamos años realizando este tipo de instalaciones, no dudes en hacernos llegar tus problemas o inquietudes para que podamos solventarlas por ti. ¿Te animas? ¡Empecemos cuánto antes!

    Artículos relacionados

    Share by: