Cómo realizar un buen control de plagas
9 de Mayo de 2022

Los insectos, roedores, aves y otros muchos animales forman parte activa del ciclo de la naturaleza, pero en ocasiones pueden aportar un gran daño cuando aparecen cantidades extraordinarias, en cuyo caso lo mejor siempre es acudir a nuestra empresa especializada en el control de plagas y endoterapia vegetal en Madrid Sierra Norte, porque contamos con una gran experiencia en el sector, la maquinaria necesaria, los productos más adecuados y un excelente equipo de profesionales expertos.

La clave del éxito de nuestros servicios está en la aplicación de una metodología de eficacia demostrada que ofrece además las máximas medidas de seguridad y garantiza una erradicación de la plaga definitiva.

Nuestra metodología para el control de plagas implica un protocolo de actuación concreto y bien estructurado que se basa en la identificación, valoración, determinación del tratamiento necesario, aplicación y control de los resultados, por eso Vector 3 Control de Plagas somos la empresa de confianza para erradicar todo tipo de plagas de numerosas empresas, particulares y entidades.

Nuestro protocolo consiste en cumplir rigurosamente con cada una de estas fases:

1.   Identificar la plaga a combatir.

2.   Determinar la ubicación concreta, densidad, hábitos de vida de la especie, etcétera.

3.   Definir el nivel de infestación.

4.   Colocar sistemas de monitorización.

5.   Utilizar medios de control biológico concretos para conseguir los resultados deseados sin perjuicio de otros seres vivos.

6.   Determinar el procedimiento para la aplicación del método seleccionado.

7.   Establecer un plan de prevención para evitar plagas futuras.

8.   Aplicar tratamientos específicos en las zonas de cría, así como en las de desarrollo donde su vulnerabilidad es mayor.

9. Controlar periódicamente los resultados.

Nuestros profesionales te enseñarán para que puedas ver una plaga y que puedas controlarla además de tratamientos de endoterapia vegetal en Madrid Sierra Norte.

Artículos relacionados

Share by: