¿Cómo se eliminan las chinches de cama de un hotel?
8 de Febrero de 2021

Las empresas de desinfección y desratización en Madrid Sierra Norte en su amplia trayectoria como fumigadores han concluido que los hoteles y zonas turísticas son uno de los principales focos de propagación de las plagas de chinches. Esto es debido a que cuentan con un amplio flujo de tránsito de miles y miles de personas al año, por lo que es común que en algún momento en tu hotel te encuentres con estos insectos tan tediosos.

Si sospechas que en las habitaciones de tu hotel pueden habitar estos bichitos, no te alarmes. Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con profesionales de empresas de desinfección y desratización en Madrid Sierra Norte.

Inicialmente, estos profesionales llevarán a cabo una inspección técnica para comprobar la magnitud del problema y cuál es el foco principal de la plaga. Una vez comprobadas las dimensiones y detectado el foco, procederán a realizar el tratamiento de fumigación, el cual es realizado de forma completa, ya que estos bichitos son muy persistentes.

El tratamiento completo que se realiza está compuesto a su vez por una serie de tratamientos que garantizan la eliminación total de las chinches de cama.

El primer procedimiento que se realiza es una aspiración con filtro HEPA para poder aspirar dichos bichos y evitar la dispersión de patógenos. Después se aplica vapor seco a 180 grados en las superficies infectadas para eliminar todo tipo de chinches adultas, ninfas o huevos. Complementario a este tratamiento se pueden usar tierras diatomeas para eliminar las escondidas en lugares de difícil acceso como grietas o juntas.

Además, se recomienda usar fundas protectoras de cama antichinches para evitar la entrada y salida de dichos insectos del colchón.

Si la infección es de gran magnitud y de difícil eliminación, se puede usar un tratamiento más fuerte con un choque químico.

Si necesitas la eliminación total de las chinches de cama, contacta con nosotros en Vector 3 Control de Plagas.

Artículos relacionados

Share by: