El peligro de la carcoma
3 de Noviembre de 2022

Conscientes, a lo largo de nuestra experiencia en eliminar la carcoma en El Escorial y en el control de plagas, como de insectos o roedores. sabemos que estas son uno de los males que más afectan a los edificios y a los que habitan en ellos, queremos informar sobre las diferentes plagas que podemos encontrar en nuestros hogares, para una detección y tratamiento lo más rápidos posible. En este post queremos informarle acerca de la carcoma. 

La carcoma es un insecto xilófago que se divide en tres familias diferentes. Cada una presenta un tamaño y características propias, pero todas pueden detectarse por el inconfundible sonido que hacen sus larvas dentro de la madera al comer o por los agujeritos, de mayor o menor tamaño (dependiendo de la familia a la que pertenezca la carcoma), que aparecerán en la madera cuando ésta ha alcanzado la edad adulta.  Si no se realiza un tratamiento sistemático y con prontitud sobre esta plaga, la salud de nuestras vigas y muebles puede quedar muy deteriorada, lo que incrementa, en el caso de las vigas, la inseguridad del edificio.  De todas formas, lo más importante a la hora de no encontrarse con una plaga de insectos en el edificio es prevenir su aparición. El mejor control de plagas en Madrid centro es el que impide la presencia de insectos y roedores.

Existen diferentes tratamientos, tanto preventivos como curativos, para eliminar la carcoma en El Escorial. En Vector 3 Control de Plagas estamos a tu entera disposición para informarte sobre las diferentes plagas y ofrecerte los mejores tratamientos que existen en la actualidad. Llámanos y solicita más información sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a deshacerte de cualquier plaga.

Artículos relacionados

Share by: