El tratamiento contra la procesionaria del pino
10 de Febrero de 2016

Una de las plagas que más problemas da en algunas zonas de nuestro país es la procesionaria del pino y para su tratamiento en Madrid Sierra Norte puedes contar con nuestra ayuda. Disponemos de un equipo de profesionales que se encargan de la eliminación de esta plaga que puede llegar a provocar graves destrozos en algunas zonas. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a explicar cuáles son los sistemas más eficaces para combatir la procesionaria.

Una forma de acabar con esta plaga es a través de la eliminación de los bolsones, cortándolos uno a no, excepto aquellos que se encuentran en las guías terminales, ya que podrías dañarlas. Eso sí, es necesario regarlos antes para reducir las urticarias.

También se pueden romper las bolsas con un palo, por la tarde y los días frescos, porque no les dará tiempo a rehacerlas antes de la noche y morirán de frío.

Es posible capturar a las procesionarias a la bajada del árbol, colocando un plástico lleno de agua. Cuando bajen se terminarán ahogando.

Las trampas de feromonas son muy útiles. Unas trampas de feromonas sintetizadas de la hembra atraen a los machos, que quedan atrapados impidiendo que fecunden y alterando el ciclo de reproducción.

No obstante, para luchar contra la procesionaria del pino el tratamiento en Madrid Sierra Norte debe aplicarlo un equipo de profesionales.

En caso de que necesites ayuda para acabar con esta u otra plaga puedes hablar con el equipo de Vector 3 Control de Plagas, S.L. Nuestra empresa te ofrece una gran variedad de soluciones para eliminar diferentes plagas al aire libre o en recintos cerrados.

Artículos relacionados

Share by: