Enfermedades que producen las aves
22 de Enero de 2018

Algunas de las enfermedades transmitidas por pájaros, como palomas o gaviotas, podrían hacer que las personas enfermasen, por lo que es muy importante actuar a partir de la primera señal de aves invadiendo tu propiedad. Algunas de las enfermedades más comunes que con nuestra empresa de control de aves en Madrid Sierra Norte podrías evitar son estas:

- Salmonella: es una bacteria que se desarrolla en espacios con acumulación de defecaciones de gaviotas y palomas.

- La psitacosis, o también denominada Ornitosis, es una infección que puede producirse con la inhalación de la bacteria generada de los excrementos secos o plumas.

- Gripe Aviar, definida también como enfermedad de Newcastle. Es un virus que puede ser transmitido a los seres humanos cuando estos están expuestos a excrementos de palomas infectadas, gran razón por la que contratar a empresas de control de aves en Madrid Sierra Norte.

- Ácaros de aves: se producen sobre todo tanto en nidos como en cualquier otra parte donde pernocten.

- Escherichia coli (E. coli). Puede llegar a producir enfermedades como por ejemplo gastroenteritis o septicemia.

- Infecciones fúngicas: generadas a partir de la Histoplasmosis y Criptococosis, hongos encontrados exactamente en los excrementos de las gaviotas.

Para que ninguna de estas enfermedades pase factura a los tuyos, ponte en contacto ya mismo con Vector 3 Control De Plagas, S.l., nuestra empresa especializada con amplia experiencia en el sector, para así poder erradicar una posible plaga de aves. Hacemos un trabajo de calidad por los mejores precios del mercado. ¡Te esperamos!


Artículos relacionados

Share by: