Estos son los tipos de desinsectación
5 de Julio de 2022

Nuestra empresa está especializada en el control de plagas en Madrid sierra norte. Por este motivo, sabemos de sobra la importancia que tiene para nuestros clientes deshacerse de las plagas de insectos. Estos bichos hacen de la vida de las personas que acuden a nosotros, un auténtica incomodidad. A muchos, incluso les producen terror y fobia, por lo que tenemos que asegurarnos de que estos insectos desaparecen por completo. Así pues, hoy nuestros expertos en control de plagas en Madrid sierra norte, te cuentan cuáles son los tipos de desinsectación que existen:

  • Desinsectación biológica: este tipo de desinsectación es el más respetuosos con el medio ambiente y con las personas. Esto es así ya que, gracias a los productos que empleamos para acabar con la plaga en cuestión, sólo erradicamos los insectos. Así pues, este veneno sólo afecta a los insectos, erradicándolos por completo, sin causar ningún tipo de efecto secundario a las personas que viven en el lugar tratado.
  • Desinsectación preventiva: esta clase de desinsectación sigue unos procedimientos específicos. Esta consiste en controlar que las plagas no salgan por medio de métodos de contención física, química o biológica. Esto hace que se cree un terreno hostil al que los insectos o roedores no quieran entrar por incomodidad. Esta técnica es muy efectiva para evitar que salgan plagas desde el primer momento.
  • Desinsectación química: esta es la más agresiva. Se emplea cuando existe una plaga bastante invasiva que se ha extendido por todo el edificio. En este, caso no queda otra solución que emplear métodos de erradicación química. Estos son potentes y en ocasiones pueden causar molestias por el olor fuerte de los productos empleados.

Desde Vector 3 Control de Plagas esperamos haberte ayudado con esta explicación. No dudes en visitar nuestra web y llamarnos si tienes un problema de plagas en tu edificio. ¡Estamos encantados de ayudarte!

Artículos relacionados

Share by: