Evitar las cucarachas en verano
29 de Junio de 2016

Llamar al control de plagas en Madrid Sierra Norte es la mejor manera de evitar que haya cucarachas en verano. Una vez que fumiguen a fondo, eliminarán los nidos de estos insectos y no volverán durante todo el año. Por ello, cuando empecemos a ver alguna cucaracha recorriendo la casa o en el exterior lo mejor es llamar lo antes posible porque, probablemente, habrá una gran cantidad de ellas en los nidos. La estadística afirma que por cada cucaracha que logramos ver hay alrededor de ochenta fuera de nuestra vista, por lo que actuar con celeridad puede ser determinante.

Puede que no entendamos por qué debemos llamar a una empresa especializada como Vector 3 Control de Plagas, S. L. si hemos puesto trampas y no han hecho efecto. La cuestión es que muchas cucarachas resisten a estas trampas y dejan de hacer efecto, razón por lo que es necesario un tratamiento más fuerte y definitivo. Usar insecticida no es suficiente puesto que este no llega hasta sus nidos.

Hay que tener en cuenta que si no llamamos al control de plagas en Madrid Sierra Norte para que elimine a las cucarachas, la presencia de las mismas también puede traer otros animales como las ratas, que se alimentan de las mismas. Tanto unas como otras tienen efectos totalmente nocivos para nuestra salud, pudiéndonos contagiar todo tipo de enfermedades, razón por la cual una fumigación a tiempo es la mejor solución posible. De esta forma podremos estar tranquilos y sanos durante todo el verano. 

Artículos relacionados

Share by: