La importancia de la salud de tus árboles
18 de Julio de 2019

Cuando detectas que en tu jardín se está extendiendo una plaga que afecta a los árboles y plantas, puedes recurrir a la endoterapia vegetal en Madrid Sierra norte​ para atajarla.

La endoterapia vegetal en Madrid Sierra norte​ es una novedosa técnica de control de plagas arbóreas que consiste en inyectar directamente a los árboles afectados por alguna plaga tratamientos fitosanitarios que entran directamente en el sistema vascular de la planta, haciendo altamente efectivo dicho tratamiento.

El jardín es una parte importante de nuestra vivienda, y es en muchas ocasiones un lugar único de esparcimiento y bienestar familiar. El jardín cambia con el tiempo, el crecimiento de los árboles y plantas es muy importante, ya que va modificando el aspecto del mismo haciéndolo más vital y frondoso.

Cuando detectamos problemas tanto de salud como de plagas en los árboles hemos de actuar con rapidez porque en poco tiempo estos problemas pueden debilitar al árbol e incluso matarlo. También pueden contaminar a otros árboles o plantas de nuestro jardín, con lo que finalmente tendremos que actuar y el tratamiento será más costoso y extenso.

Una de las grandes ventajas de este tipo de tratamientos es que son totalmente inocuos para la salud de las personas y animales, y no contaminan con productos químicos ni el suelo ni el aire, lo que afectaría negativamente al medioambiente. Esto hace que se pueda aplicar en cualquier momento salvaguardando a todos los habitantes de la casa. Además, su grado de eficacia es muy alto, al tratar directamente al árbol desde el interior.

Lo importante es actuar a tiempo, con rapidez y eficacia, en Vector 3 Control de Plagas, S. L.​ contamos con un equipo de especialistas que estudiarán tu caso y el de tus árboles, planteando las mejores soluciones a tu problema de plagas o de enfermedades arbóreas.

Artículos relacionados

Share by: