La mariquita para acabar con el pulgón
6 de Marzo de 2016

En nuestra empresa realizamos diferentes tratamientos de control de plagas en Madrid en la Sierra Norte. Además de atender a personas que tienen algún problema con insectos o con aves en sus casas, también nos ocupamos de problemas que surgen en los jardines. Uno de esos problemas, que aparece con más frecuencia de lo que te puedes imaginar, es el pulgón.

Los que nos preocupamos por encontrar soluciones alternativas a los productos fitosanitarios de síntesis química empleamos algunos métodos denominados naturales o, mejor dicho, biológicos. Y uno de esos métodos para la eliminación del pulgón es la introducción de insectos depredadores de la familia de los coccinélidos.

Estos insectos, que se conocen de forma vulgar o popular como mariquitas, tienen una gran eficacia. De hecho, con su introducción en el jardín te puedes asegurar la desaparición del pulgón y la prevención contra futuras plagas.

Para introducirlas puedes hacerlo de forma manual (se pueden comprar kits para la repoblación de mariquitas) o de forma natural (colocando plantas que atraigan a las mariquitas).

En caso de que hayas notado la aparición del pulgón en tu jardín y necesites ayuda para evitar una plaga te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestros profesionales para que puedan realizar una evaluación. En Vector 3 Control de Plagas, S.L. nos podemos ocupar de eliminar esta amenaza en poco tiempo.

También puedes contar con nosotros para la eliminación de la carcoma, trabajos de desratización o para, en general, cualquier trabajo de control de plagas en Madrid en la Sierra Norte

Artículos relacionados

Share by: