Los productos fitosanitarios
2 de Noviembre de 2016

Por desgracia, no siempre estamos libres del ataque de insectos en nuestra casa. Sin embargo, con las medidas adecuadas podemos estar bastante tranquilos. Una empresa de control de plagas en Madrid sierra norte como la nuestra se puede encargar de eliminar de tu casa todo tipo de insectos, roedores, etc. Además, trabajamos también para la protección de cultivos y jardines. Para ello empleamos los conocidos como productos fitosanitarios.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define este tipo de productos como las sustancias o mezcla de sustancias que están destinadas a prevenir la acción de insectos, ácaros, moluscos, roedores, hongos, malas hierbas, bacterias y otras formas de vida animal o vegetal que resultan perjudiciales para la salud pública, así como para la agricultura.

Pero también se entiende por fitosanitario un producto que destruye las plantas, que regula o que inhibe la germinación de las mismas. Estos productos contribuyen a aumentar los rendimientos en agricultura, además de asegurar la buena calidad de los alimentos. No obstante, en algunos casos pueden tener efectos desfavorables. De ahí la necesidad de que su uso lo haga siempre un profesional.

Precisamente por eso existe una normativa europea que regula su utilización.

En caso de que necesites ayuda para eliminar una plaga o para proteger tu jardín, te aconsejamos que pases por nuestro local. El equipo de Vector 3 Control de Plagas, S. L. estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar.

Realizamos trabajos de control de plagas en Madrid sierra norte, tanto para acabar con insectos como para eliminar posibles focos de legionela o para eliminar los roedores que merodeen por cualquier espacio. 

Artículos relacionados

Share by: