Los rincones favoritos de las chinches
23 de Enero de 2017

Nos llames para eliminar termitas en El Escorial o para combatir a cualquier otro visitante inoportuno aplicaremos los productos más avanzados para garantizar un resultado efectivo. En otro post hablábamos de las chinches. En este queremos seguir con ellas para ver en qué tipo de rincones de la casa suelen alojarse.


Es fundamental atender a una serie de cuestiones para detectar un dormitorio o comedor infestados de chinches para llamar cuanto antes a una empresa especializada como Vector 3 Control de Plagas, S. L. Las chinches de la cama se detectan gracias a las manchas de sangre que dejan en las sábanas y en las mantas. Suelen dejar además huevos y excrementos en diversas zonas. Aparte, segregan un olor desagradable. Como ves, el hábitat de las chinches abarca desde los colchones y la ropa de cama hasta los bordes de paredes y el cabezal y las patas de las camas. Pueden esconderse también en las grietas de los muebles, los marcos de las ventanas, los cuadros de la pared o los zócalos. 


Para detectarlas no podemos confundirlas con otros insectos. Son muy pequeñas (4-6 milímetros), de color rojizo y pueden verse a simple vista. Si apareces con picaduras alineadas muy molestas y eso se repite durante varios días, llámanos. También para eliminar termitas en El Escorial. Como decimos, al inspeccionar en busca de chinches trata de localizar sangre, excrementos y huevos. Revisa las fundas y costuras de los colchones, el interior de los cajones, las uniones y todos los orificios y agujeros de los muebles.


Artículos relacionados

Share by: