Qué hacer si tienes ratas en casa
5 de Junio de 2020

Es bueno saber que si tienes ciertos animales poco recomendables en casa, controles la situación antes de que vaya a más con profesionales en eliminar ratas en Madrid Sierra NorteEstos pueden dañar la casa, tus pertenencias y además propagar enfermedades, ya te hemos dado detalles al respecto.

Puedes eliminar las ratas de tu casa con trampas o remedios caseros, pero mejor contar con profesionales que actuarán a tiempo y definitivamente para evitar que se instalen en tu hogar y te causen muchos daños que podrías evitar (en alimentos, papeles, instalaciones eléctricas y mucho más).

Aunque se mueven con rapidez, puedes descubrir que hay roedores en casa si oyes ruidos (se identifican bastante bien), marcan o roen envases de alimentos, ves nidos y excrementos. Si los descubres, es fundamental que te pongas en contacto con una empresa de desinfección desratización y desinsectación. Ahora descubiertos, debes evitar las enfermedades que podrías tener debido a los alimentos que toquen o coman y las bacterias que eliminan con su orina, para ello debes acabar con estos roedores tan molestos.

Para evitar su aparición, se deben revisar las paredes para comprobar si hay agujeros o grietas por las que podrían entrar al hogar. También debes tener la casa bien limpia y con ciertos mínimos de higiene, ya que entran buscando comida. No dejes alimentos encima de muebles o mesas.

Busca cómo eliminar las ratas en Madrid Sierra Norte contratando a una empresa de control de plagas que estudie el caso y determine qué es lo que hay que hacer en cada caso en concreto. Te darán una solución, actuarán y te ayudarán a prevenirlo nuevamente. Imprescindible si has tardado y la cosa se te ha escapado de las manos.

En Vector 3 Control de Plagas somos profesionales del control de plagas y podemos ayudarte a eliminar las ratas y ratones de tu casa rápidamente y con la máxima efectividad, teniendo en cuenta tu caso en concreto.

Artículos relacionados

Share by: