Tu casa libre de ratas
13 de Mayo de 2015

Si hay una plaga que aterra a la mayoría de las personas y a la que no saben cómo hacer frente, es a la de los roedores. Como empresa especializada en el control de plagas en Madrid sierra norte sabemos que la prevención es la medida más efectiva que puedes tomar. Debes aprender algunos pequeños trucos para alejar a los roedores de tu casa.

Las ratas tienden a vivir en el alcantarillado de las ciudades, en descampados con basura, en calles sucias, etc.  Por eso, es muy importante que no les facilites un ambiente agradable donde vivir. Acuérdate de no tirar nada de comida por los baños, ya que terminará en el alcantarillado, un lugar en el que las ratas se sienten como en casa. Comprueba que en el garaje o en el sótano no hay demasiada humedad o alguna fuga de agua, este tipo de ambientes suele atraer mucho a todo tipo de roedores.

Ten también cuidado si en tu calle no recogen la basura con frecuencia o vives cerca de algún terreno en el que haya basura, pues son focos perfectos para la aparición de ratas. Si por la mañana, al levantarte, encuentras objetos roídos, excrementos o agujeros en las paredes, debes acudir inmediatamente a una empresa de control de plagas en Madrid sierra norte, pues todo indica que tienes roedores en casa. No intentes eliminarlos sin la ayuda de profesionales y dale la importancia que merece, pues además de los daños que pueden causarte en casa, su mayor peligro es que son portadores de diferentes enfermedades que pueden transmitir a las personas y a las mascotas.

En Vector 3 Control de Plagas, S.L. contamos con la experiencia y los medios necesarios para erradicar cualquier plaga. 

Artículos relacionados

Share by: